Par biomagnético

 

Método terapéutico que consiste en la detección de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto, están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Se efectúa mediante la utilización de imanes (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo como efectuando un rastreo o escáner biomagnético. En las zonas alteradas, el terapeuta aplica imanes durante unos 10 y 15 minutos.

Es una técnica absolutamente indolora para el paciente; se comienzan a notar cambios positivos en la salud a partir de la segunda sesión. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente.

Mediante el par biomagnético se puede ejercer un efecto de corrección sobre  todas las alteraciones energéticas en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen. No obstante la curación absoluta sólo será posible si el proceso patológico no ha llegado a causar un daño estructural (celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.